Descargar Adwcleaner gratis

Descargar Adwcleaner gratis
5 (100%) 7 votes

AdwCleaner es un programa que te ayudará a limpiar tu ordenador de todo el software malicioso que tengas instalado. Este software no es únicamente para detectar y eliminar virus que impiden que tu ordenador trabaje correctamente, también nos ayuda con el adware (advertising + software), con los programas potencialmente no deseables, con aquellos que nos cambian la página de inicio del navegador, con las aplicaciones Hijacker y también con los que nos abren páginas emergentes o Toolbars.

Es especialmente indicado para los llamadas software Adware, que ya hemos nombrado.  Todos, seguro que habéis tenido la experiencia de descargar una aplicación, y desde ese momento sois esclavos de publicidad no deseada, eso es adware. Una vez que está instalado en nuestro ordenador, en nuestro sistema, causa contenido promocional, ventanas, pop-up, links, banners y nos somete a una constante lluvia de publicidad de terceros, que no somos capaces de eliminar.

Para librarnos del adware, en el mercado hay varios software, pero si no andamos con cuidado, algunos de ellos, tienen incluidos también adware, y podemos caer en la trampa de quitar unos para poner otros. Nosotros te aconsejamos descargar AdwCleaner. Su limpieza, eficacia y facilidad de manejo son indiscutibles. De momento, en el proceso de descarga, vas a poder comprobar por ti mismo, que sencillo es. [El enlace de descarga lo tienes al final de esta pagina].

AdwClear está disponible para Windows (10,8,7,Vista y XP) tanto para 32 como para 64 bit, es gratuito y no necesita ser instalado en el equipo, puede ejecutarse desde una unidad USB. AdwCleaner está disponible en español. Actualmente pertenece a la compañía americana MalwareBytes Company.

Al final de la página encontraréis el Link de descarga.

Ahora vamos a ir viendo el proceso de descarga, paso a paso:

  • Pinchar en el link de descarga y acceder a la página para descargar la aplicación. Pinchar descarga y como siempre aceptar las condiciones.

Descargar Adwcleaner

  • Una vez que la aplicación ha sido descargada, veréis que es un proceso muy rápido, emplea sólo unos minutos, nos aparecerá el icono en el escritorio. Este proceso de descarga es tan rápido, porque el programa pesa muy poco, 7 MB aproximadamente.

Adwcleaner gratis

  • Nos situamos,  sobre el icono y pulsamos botón derecho del ratón. Seleccionar: enviar a… escritorio. En este paso podríamos elegir, por ejemplo nuestra unidad exterior USB.

antimalware

  • Nos vamos al escritorio, pulsamos ratón derecho sobre el icono, elegimos: ejecutar como administrador.

antiadware

  • Y ya tenemos el programa preparado para ejecutarlo.

antivirus

El sistema de descarga para una unidad de memoria USB es igual que el que hemos seguido para el PC. De echo lo hemos  indicado en el paso 3 del proceso.

Como hemos podido comprobar la aplicación no necesita ser instalada, tan solo se descarga y se ejecuta. A final del texto tenéis disponible el link de descarga.

En esta misma web puedes encontrar también un manual de uso.