Descargar AdwCleaner para Windows 10

¿Quieres descargar AdwCleaner para Windows 10 o una versión anterior? ¡Bienvenido! Nadie puede dudar de la importancia de contar con un software que detecte y elimine programas malintencionados o amenazas que ralenticen tu PC. Los antivirus convencionales no son suficientes, por lo que debemos reforzar nuestro equipo con las mejores opciones que este mercado nos ofrece.

adwcleaner para windows

Para esto, descargar AdwCleaner es una opción que debes valorar, ya que es la mejor protección que puedes obtener por muchas razones. A continuación, te explicamos algunas ventajas que obtendrás si descargas este poderoso software antimalware, además de cómo instalarlo y utilizarlo.

Ventajas de descargar AdwCleaner para Windows 10

Se trata de un programa diseñado para ordenadores con el sistema operativo Windows, por lo que podrás aprovecharlo sin inconvenientes. Cuenta con muchas ventajas que te enumeramos a continuación:

  • Es un programa ligero. Una característica que siempre esperamos de cualquier programa que deseamos instalar. El instalador de AdwCleaner no pesa ni 8MB.
  • Sencillo de utilizar. No requiere de operaciones especiales o configuraciones particulares. Simplemente lo guardas, instalas, ejecutas y escaneas.
  • Te permite decidir. Cuando realizas el escaneo, te aparece una pantalla que señala las opciones que tienes. Todo se hace según lo que esperas en tu equipo y en función de cada configuración. AdwCleaner te señala las mejores opciones pero en última instancia tu decides.
  • Rápido. De hecho es uno de los programas más rápidos antimalware del mercado. Su velocidad es notable y puede funcionar en segundo plano lo que es una ventaja adicional. Como no es pesado no interfiere con el resto de las operaciones que realizas en tu ordenador.
  • Es gratis. En efecto, se trata de un software sin costo y con una densidad de propagandas adicionales muy baja que de hecho no representa problemas en la visualización.
  • Reconoce todo tipo de malware. Su proceso de actualización es permanente y reconoce archivos maliciosos como Hijackers, esas molestas barras de herramientas que nadie desea.

Disponible para Windows 10, 8 y 7. Gratis y en Español

El software AdwCleaner se desarrolló para ser compatible con todas las versiones disponibles de Windows y sin costo en su versión básica. Lo que si debemos advertirte es que aun cuando existen equipos que todavía tienen XP o 7, las actualizaciones ya no están disponibles para ambos S.O. Esto puede afectar algunas prestaciones de este tipo de programas, pero con poca importancia.

adwcleaner windows 10

Otro aspecto notable, es que AdwCleaner se ha desarrollado en más de 25 idiomas entre los que destaca el español. Cuando entras a la descarga puedes realizarla sin tropiezos idiomáticos, comprenderás sin problemas todas las instrucciones.

¿Cómo descargar AdwCleaner para pc?

¡No te imaginas lo extremadamente sencillo que es descargar AdwCleaner! Para que no tengas que complicarte, te dejo un enlace directo a la descarga desde la página oficial de Malwarebytes, que es dueño de este programa.


Además, también la puedes descargar desde otros lugares como Uptodown o Softonic. ¡Así de fácil!

¿Cómo instalar el programa en Windows?

En este caso tienes dos opciones: instalarlo en tu ordenador o almacenarlo en un dispositivo USB. Lo maravilloso de este software, es que no debes tenerlo permanentemente en el menú de inicio, sino solicitarlo cada vez que lo requieras. Los pasos son sencillos:

  1. Descarga el instalador en tu equipo.
  2. Ábrelo y acepta la licencia. Después, continúa de manera automática.
  3. Una vez terminada la instalación, se abrirá una pantalla para poder trabajar de inmediato con AdwCleaner.

Funcionamiento de AdwCleaner

Si ya has descargado y abierto el programa, verás una ventana con una solicitud para escanear el equipo. Acepta y espera unos pocos segundos en los que aparecerán en tiempo real, los archivos considerados como maliciosos. En este punto, tienes varias opciones como: eliminar, poner en cuarentena o ignorar. Como te indicamos anteriormente la decisión es tuya.

Sin embargo, el programa está condicionado para ofrecer la mejor opción y recomendarla. Si no eres especialista en informática, una opción funcional es colocar el archivo dudoso en cuarentena que te permitirá solicitar una asesoría adecuada. Así mismo, se te mostrará un registro de operaciones de Windows con el que puedes verificar la realidad de la amenaza y la posibilidad de eliminarla. Por otra parte, muestra claves de registro obsoletas o programas sin actualizar que podrías quitar para reducir posibilidad de riesgos innecesarios.

Recuerda que las amenazas crecen a la misma velocidad que las aplicaciones y ventajas de tu equipo. Por ello, este programa es ideal para proteger tu equipo de toda amenaza, ya que aprende de lo que va recolectando y propone nuevas formas de protección.

Sin lugar a dudas, descargar AdwCleaner es la mejor opción disponible para la seguridad de tu PC. Si decides descargar este software, recuerda que tiene tras de sí a una empresa como Malwarebytes que de verdad conoce sobre el tema. La utilidad de este programa, va más allá de tu ordenador ya que además, puedes utilizarlo en otros dispositivos.

¿Cómo desinstalar AdwCleaner?

Una vez limpies tu ordenador de todo el contenido malicioso pasaremos a desinstalar el programa, para ello lo único que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos:
desinstalar AdwCleaner

  1. Ejecuta el programa en el equipo.
  2. Hacer click en la pestaña de configuración.
  3. en la primera pestaña (Aplicación) Haz click en Eliminar.

Deja un comentario