Descargar adwcleaner Android (APK)

¿Necesitás un antivirus para tu SmartPhone? La seguridad es una prioridad para cualquier dispositivo móvil y para eso, necesitamos una aplicación fiable, rápida y eficaz. Sabemos que estas buscando el mejor antivirus para Android y por eso te recomendamos AdwCleaner, es reconocido como un eficiente programa de limpieza y mantenimiento de tu dispositivo. Destaca su fácil uso, no compromete tu equipo con pesos excesivos ni pérdida de memoria de funcionamiento. Al contrario, su gestión es sumamente sencilla.

adwcleaner para android

 

¿Qué es AdwCleaner? ¿Es gratis?

Se trata de un programa con muchas características que detectan y eliminan Adware y Malware de todo tipo. PUP/LPI caracterizados como programas potencialmente peligrosos y no deseados, barras de herramientas o Hijackers son solo algunas de las molestias que AdwCleaner elimina por nosotros. Cuenta con una versión gratuita que además es muy ligera y fácil de usar.

La forma de utilizarlo es sencilla:

  1. Descarga e instala la aplicación
  2. Solicitas el escaneo del dispositivo
  3. Verificas la lista de reporte y eliminas o desinstalas las aplicaciones no deseadas
  4.  Después puedes volver a guardar AdwCleaner en tu dispositivo USB hasta la próxima sesión de mantenimiento.

¿Existe una versión APK para Android?

Desde el 2015 cuando se desarrolla AdwCleaner, existe una versión APK para Android. No es la más común o conocida porque su uso se relaciona fundamentalmente con Windows. Sin embargo, cuenta con una APK que puedes descargar mas adelante. Requiere Android 2.3 o superior para funcionar adecuadamente. Usaras esta aplicación para mantener a raya a todo software indeseable y peligroso.

Un punto importante es su interfaz, la mejor del mercado. Es muy sencilla y además, te deja decidir sobre las opciones de eliminar o poner en cuarentena un archivo detectado. Su peso es inferior a 2 Kb lo que la hace sumamente ligero y no complicara para nada el funcionamiento de tu dispositivo.

Puedes utilizar este aplicación para limpiar tu dispositivo y desinstalarla si no vas a volver a usarla. En el reporte además puedes apreciar datos de funcionamiento y software obsoletos que puedes desechar con un solo clic. Mantener tu dispositivo Android limpio y seguro nunca resultó tan sencillo con la posibilidad de descargar AdwCleaner.

 

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que no tienes que configurar absolutamente nada. Funciona con un solo clic una vez que descargas y se adapta a todo tipo de dispositivo de una forma sencilla. De esta forma mejoras la seguridad de tu equipo, y puedes llevarlo en un dispositivo USB para el momento que lo creas necesario. Además, te indica accesos directos no validos que ralentizan el funcionamiento del equipo así como los programas pre-instalados. En este caso, te ofrece información adecuada para reconocer la necesidad de desinstalarlo o mantenerlo en el dispositivo.

Alternativas a AdwCleaner para Android

A pesar que AdwCleaner es un programa sumamente eficiente, te presentamos algunas opciones que pueden funcionar de forma adecuada en tu dispositivo Android. Un aspecto de suma importancia que debes conocer es que existen muchas ofertas engañosas sobre todo las que parten de la idea de antivirus para Android. Despreocúpate por este tema porque la verdadera amenaza parte de programas maliciosos que intentan obtener información privada y sensible. Aquí haremos énfasis en nuestra selección de alternativas para AdwCleaner.

  • Bitdefender. Otro de los más seguros y cómodos de manejar que se han desarrollado para dispositivos Android. Una de las características que podemos señalar como extremadamente positiva es que se mantiene actualizado en tiempo real. Además, puedes mantenerlo en segundo plano para detectar al momento en el que el malware intente activarse. Impide la instalación de barras de herramientas no deseadas y protege de manera permanente. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago pero que puedes utilizar durante 14 días.
  • Sophos. Otra aplicación excelente en el grupo de alternativas para AdwCleaner con prestaciones fáciles de aprovechar. Además de las convencionales que hemos mencionado en los anteriores, cuenta con un administrador de contraseñas, gestor de privacidad y anti-spam. No requiere suscripción y es gratuito, sin excesos publicitarios. Trabaja solo si lo activas y pides acciones particulares o específicas.
  • Norton Mobile. Es una opción sumamente eficaz lo único que podríamos señalar es que no es gratuita. Sin embargo Norton es una firma de reputación indiscutible y funciona muy adecuadamente así que si decides invertir un dinero en este proceso, es una opción a considerar. Es multifuncional, y con una misma cuenta puedes asociar no solo su Smartphone sino tu Tablet. Cuenta con una base de datos que almacena registros y en caso de pérdida o robo puedes recuperar esta información y colocarla en tu nuevo dispositivo. Además, si se retira la tarjeta SIM, el dispositivo se bloquea de forma automática.
  • Avast. Es otra de esas opciones asociadas a la reputación de su desarrollador. Aun cuando se le conoce más en el ámbito de las PC no deja de ser una opción importante para tu Android. Su base de datos es considerablemente extensa y se actualiza en tiempo real. Así mismo, puedes bloquear tu equipo con una contraseña administrada por el programa y colocar otra para evitar que realicen llamadas no autorizadas.

Recuerda que en todas estas opciones, AdwCleaner cuenta con una reputación excelente y sobre todo con una interfaz sumamente fácil de usar. Sin embargo nuestra recomendación es que si te decides por cualquier otra opción, siempre verifica la reputación del desarrollador y dirígete a las opciones que puedas verificar.

Deja un comentario